Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

Niemeyer Camp 2017 - Campamentos urbanos de verano en el Centro Niemeyer

Niemeyer Camp es una de las propuestas de la programación infantil que Educa Niemeyer ofrece durante este verano. Cada semana, del 3 al 21 de julio, y en horario de 10 a 14 h, se integran una serie de actividades cuyo fin es no solo divertir o entretener sino también desarrollar e incentivar la capacidad inventiva y la exploración de los y las participantes.
Puedes asistir al campamento completo (5 días) o días sueltos.





Una Historia Posible - Colección de Fotografía Alcobendas

El Centro Niemeyer acoge del 13 de enero al 9 de abril la exposición: Una Historia Posible - Colección de Fotografía Alcobendas. Una muestra compuesta por una notable representación de lo mejor de la creación fotográfica española contemporánea, en esta ocasión con un enfoque universal como escenario creativo, apoyado en el ser humano como contexto sustancial.






Programa de actividades y talleres en familia Educa Niemeyer - Centro Niemeyer / curso 2016 - 2017

Taller de cometas, bailarinas de Monet, árbol en 3D, aviones de papel, caretas de carnaval, caleidoscopios... Ya puedes reservar tus plazas para las tardes de los sábados y fechas especiales desde octubre hasta mayo de 2017. ¡Ocho meses de creatividad y diversión en Educa Niemeyer!




Domingos en familia > Actividades gratuitas en el Centro Niemeyer

Domingos en familia > Actividades gratuitas para las tardes de los domingos de julio y agosto en el Centro Niemeyer.

  • Cuándo: domigos de julio y agosto a las 18 h
  • Duración: 60 minutos
  • Punto de encuentro: espacio tienda del Centro Niemeyer
  • Dirigido a: público familiar en general con ganas de pasar un rato divertido en el Centro Niemeyer (menores de 5 años deberán participar acompañados de un adulto responsable).
  • Organiza: Centro Niemeyer.
  • Colabora: Educa Niemeyer

PROGRAMA >



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información