Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

Resumen semanal de actividades Educa Niemeyer: 11 al 17 de mayo

  • El IES Galileo Galilei de Navia, el CP Manuel A. Iglesias de Salinas y el IES Estelas de Cantabria de Corrales del Buelna nos visitarán la semana que viene. Comienzan a venir institutos de fuera de Asturias que integran la visita al Niemeyer dentro de sus viajes de estudios y eso nos resulta alentador. Visitas-taller de 90 minutos. Precio: 2,50 euros/alumno. Más información

  • En Robotix seguiremos, como todas las semanas, programando los artilugios que previamente construimos. Duración: 90 minutos. Precio: 12 euros. 
  • Las CREActividades Pintar-Pintar del 14 y 16 de mayo, a las 17:30 horas, se encargarán de ponernos en las manos telares y lanas en un taller de tapiz. Una actividad muy relajante. Duración 90 minutos. Precio: 7,50 euros. 


  • Y el 17 de mayo a las 17.30 horas volverá Artemisa Alonso con un nuevo taller de arte floral titulado Lluvia de flores: diseñando nuestras propias flores y añadiendo flores secas vamos a decorar un simpático conejito que alegrará cualquier rincón de nuestra casa. Se trata de un taller dirigido a adultos y/o niños desde 4 años en adelante. Los mayores de 6 años podrán inscribirse solos, aunque una de las finalidades de estos talleres es ofrecer un espacio para compartir. Duración : 90 minutos. Precio: 12 euros.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información