Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

Resumen semanal de actividades Educa Niemeyer: 1 al 7 de junio

Estamos finalizando el curso escolar y con ello las visitas que las instituciones educativas, no solo asturianas, realizan al Centro Niemeyer. Es muy grato para todos los que aquí trabajamos ver cómo las niñas y niños, ya desde los tres años, ha participado intensamente en nuestras actividades para escolares y se van preguntándonos si pueden volver. De hecho no es raro que acaben apuntados a un Robotix, a unas CREActividades o a un CineCuentos. Y siempre nos lo recuerdan, y con la inocencia propia de los años que lucen nos preguntan si nos acordamos de ellos... ¡Pues claro ;)!


Esta semana contaremos con la visita de un numeroso grupo de escolares gallegos de 10 años, y es que durante este curso hemos recibido alumnos de todas las comunidades autónomas. ¡Cómo nos gusta comprobar que el Centro Niemeyer comienza a posicionarse en los viajes de estudios de los colegios de fuera de Asturias!



El miércoles y el domingo, como siempre, Robotix. El jueves y el sábado CREActividades, esta semana "Contornos y siluetas en la plaza del Centro Niemeyer". A ver si el tiempo acompaña.


Y el domingo la programación infantil se traslada al Auditorio con el musical "Gisela y el libro mágico".


Recordamos que los domingos 14, 21 y 28 de junio a las 18 horas inauguraremos las "Tardes al sol" y sacaremos nuestros trastos a la plaza para pintar al aire libre. ¿Y si llueve? ¡Pues nos quedaremos en el taller! Duración: 45 minutos. Precio: 3 euros.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información