Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

Presentación de la Guía Cimadevilla 2015

El próximo viernes 27, a las 19 horas, la librería de Centro Niemeyer ofrecerá la presentación del último libro de Manuel de Cimadevilla: "Guía Cimadevilla 2015. Las mejores casas para comer en Asturias".

 Contaremos con la presencia del autor y también con la del empresario y presidente de la asociación cultural Ciudadanos por Asturias Raimundo Abando Tartiere. 


Manuel de Cimadevilla fue redactor del Diario El Comercio, presidente de la Asociación de la Prensa de Gijón, director de “La Hoja del Lunes” de Gijón, director “La Prensa” y columnista y entrevistador en La Nueva España.
Además de su trabajo como periodista en los medios de comunicación asturianos ha sido guionista en el Centro Regional del Principado de Asturias, colaborador en tertulias radiofónicas en RNE, Rueda de Emisoras Rato, Antena 3, así como documentalista en la Fundación Príncipe de Asturias hasta el traslado de su residencia a Madrid.
En enero de 1997 se incorpora al gabinete del ministro Josep Piqué como asesor en temas de Asturias y León. 
En abril de 1998, tras la integración de la Agencia Industrial del Estado en la SEPI, fue nombrado responsable de Relaciones Institucionales de la Dirección de Comunicación. 
En septiembre de 2003 se incorporó a la Dirección de Comunicación de Hulleras del Norte, S.A. (HUNOSA), empresa en la que cesó en noviembre de 2010.
En la actualidad, ante los profundos cambios tecnológicos habidos en los medios de comunicación tradicionales trabaja en la creación de una plataforma multimedia digital de comunicación desde el Principado de Asturias con todos los asturianos que hay por el mundo. 



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información