Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

Esta semana en Educa Niemeyer....

Semana del 25 al 31 de enero. Resumen semanal de actividades Educa Niemeyer 

1 - Programa de visitas escolares.
Tenemos un montón de recorridos didácticos para escolares como por ejemplo [email protected] una actividad muy divertida en la que participarán esta semana los niños y niñas de la EEI de Piedrasblancas.

Te recordamos que el 29 de febrero, cerraremos la inscripción para participar en los encuentros con los escritores
Paco Abril, Mª Rosa Serdio y con el ilustrador Xelu González. 

2 - Robotix Educa Niemeyer.
El entorno social y laboral en el que se integrarán los jóvenes del siglo XXI requiere personas activas, flexibles, creativas y orientadas al trabajo en equipo, capaces de aportar soluciones innovadoras a los retos de hoy. ROBOTIX potencia estas nuevas habilidades y competencias mediante un modelo pedagógico consolidado y contrastado, ideado por Lego Education, que se utiliza en países líderes en educación como Finlandia, Suecia, Corea o Japón. En Educa Niemeyer encontrarás varias propuestas de talleres y cursos Robotix clasificados por grupos de edades: Robotix 1 - Aprendices de ingeniero / Robotix 2 - Ingenieros del futuro / Robotix 3 - Preingeniería
Consulta aquí todos los cursos Robotix Educa Niemeyer activos




3 - Programa CREActividades Pintar-Pintar para la tarde de los sábados.

Este sábado pasado Nel celebró su cumpleaños con sus amigos participando en una de las actividades del programa CREActividades Pintar-Pintar. Nos lo pasamos genial y además nos sirvió para conocer un poquito mejor la obra de un gran artista: Joan Miró.

En la actividad programada para el próximo sábado 30 de enero, te enseñaremos a construir un PÁJARO MÓVIL para colgar en tu habitación.


4 - Domingo 31: Taller de caracterización de cine > Talleres Pekepikoteo
El objetivo de este taller es animar y entretener de forma divertida y didáctica a los niñ@s. Podrán ser maquillados de animales y famosos personajes de ficción o utilizar su imaginación y destreza en manualidades (coloreado de dibujos, realización de pulseras...). Aprenderán algunas caracterizaciones tales como envejecimientos y pequeñas heridas simuladas.






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información