Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

Semana del 2 al 8 de mayo 2016

Resumen semanal de actividades Educa Niemeyer - Semana del 2 al 8 de mayo 2016

Esta semana llega cargada de actividades a Educa Niemeyer.
Comenzamos la semana, el pasado lunes 1 de mayo, recibiendo a un grupo de chicos y chicas de ZAMORA y BADAJOZ. Con ellos hemos realizado la experiencia didáctica Carlos Coronas. "Los territorios soñados". Arte, geometría, luz y color en la cúpula del Centro Niemeyer.



Además, en los próximos días, recibiremos al CP Ramón Muñoz de Luarca que vendrán a conocer el Centro Niemeyer - [email protected] - y el CP El Quirinal de Oviedo que realizará con nosotros varios recorridos guiados por Oviedo


Junto con las visitas escolares Educa Niemeyer, seguiremos con nuestros cursos Robotix y el programa CREActividades Pintar-Pintar,
¿Sabes pintar montañas? Las montañas no son todas iguales, no son todas con formas triangulares picudas como dientes de sierra. Nos detenemos a observar diferentes imágenes de paisajes en los que aparecen un montón de montañas y luego crearemos nuestro propio paisaje montañoso con ayuda de colores y pinceles. ¡No olvides traer un mandilón o bata para no mancharte! (Necesaria reserva con un día de antelación al menos para participar en esta actividad).



Día del cine para el público joven.
Si tienes entre 12 y 14 años y te gusta el cine, el Centro Niemeyer y la Academia Europea del Cine te invitan a participar en el Premio a la Mejor Película Europea para público joven.
Será el domingo 8 de mayo entre las 9:30 y las 18:00. Verás tres películas europeas y votarás simultáneamente junto con otros 29 países cuál es la mejor película europea para jóvenes de 2016.
Más información en la web del Centro Niemeyer

Y el domingo, si quieres pasar a visitarnos...¡Taller abierto!
Ludoteca artística para niños y niñas. Tómate un respiro mientras tus niños disfrutan, inventan y crean en nuestro taller.




37 Selmana de Les Lletres Asturianes.

La llibrería del Centru Niemeyer, que ta xestionada por Pintar-Pintar Editorial, collabora nuevamente cola Selmana de Les Lletres Asturianes na su 37ª edición, que va tener llugar del próximu 30 d'abril al 10 de mayu. El vienres, 6 de mayu, Día del Llibru Asturianu, vamos facer un 10% de descuentu na compra de llibros o discos n'asturianu o gallego-asturianu y vamos regalar la edición del Gobiernu del Principáu d'Asturies "Que nun se pierda nel aire", colección orixinal de microrrellatos de diversos autores, dalgunos bien conocíos de nos: Humberto Gonzali, Miguel Rojo, Carmen Gómez Ojea, Vicente García Oliva,Luz Pontón, Xurde Fernández, Iris Díaz Trancho y munchos más.







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información