Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

Cuentacuentos en inglés y presentación

El próximo viernes 3 de junio, a las 18 horas, la profesora de inglés Diana Sampedro presentará su libro “BABY ENGLISH: Cómo conseguir que tu hijo sea bilingüe” publicado por Vaughan Systems.

Y para ello, antes de la presentación, realizará un pequeño cuentacuentos en inglés (Goldilocks and the three bears) para los niños y padres asistentes.

El libro es un apoyo para los padres y profesores que quieren acercar el inglés a los niños desde edades tempranas y contiene muchas expresiones idiomáticas usadas en el día a día, trucos, ideas, dudas resueltas, recursos, un audio con todas las frases, canciones, juegos...

La gijonesa Diana Sampedro Sánchez es Licenciada en Economía y Diplomada en Empresariales; Primer año de Doctorado en la Universidad de Massachusetts, tiene 36 años y una hija de 6 a la que ha educado en inglés desde que era bebé.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información