Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

El Gran Wyoming en la librería del Centro Niemeyer

El Gran Wyoming estará con nosotros el próximo viernes 9 de enero a partir de las 20 horas en el Auditorio del Centro Niemeyer para presentarnos su nuevo libro "No estamos solos" publicado por Planeta.
Este es el libro da voz a la gente que ha decidido pasar de la queja a la acción. Wyoming sale a la calle para poner cara y ojos a la indignación pacífica ciudadana. Pretende reivindicar el papel de los ciudadanos; qué les mueve y cómo lo hacen. Una obra que da voz a la gente que agita cada día la vida en las distintas ciudades españolas. A través de historias personales que se cruzan, descubrimos como la indignación se ha convertido en una fuente de inspiración. Un viaje por la España que no se resigna y que está consiguiendo cambiar las cosas.

Disponible ya en la librería del Centro Niemeyer con un 5% de descuento para los socios del Club Cultura del Principado de Asturias.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información