Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

Julio Verne. Los límites de la imaginación: Programa educativo

Julio Verne. Los límites de la imaginación es un recorrido por el universo de las obras y creaciones del autor francés a través del cual el visitante podrá adentrarse en su rico imaginario.

La inauguración de la exposición, cedida por Fundación Telefónica, tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a las 19:30 h

La exposición Julio Verne. Los Límites de la imaginación nos invita a viajar, a recorrer el universo de las obras del autor francés por los ámbitos en las que estas transcurren: tierra, aire, hielo, agua y espacio. Una travesía por su imaginario, pero también por el espíritu de una época de cambio, progreso y esperanza que conoceremos de la mano de personajes históricos que, como auténticos pioneros, se atrevieron a explorar lo que Verne fabuló con ayuda de sus conocimientos y su imaginación. Un viaje donde la frontera entre ficción y realidad, en ocasiones, se difumina hasta desaparecer.

Desde Educa Niemeyer te invitamos a viajar y exlorar el universo verniano, con una serie de propuestas y actividades didácticas dirigidas tanto al público escolar como al familiar en general.

Este programa educativo ha sido diseñado especialmente para la ocasión por Pintar-Pintar Editorial, la firma responsable de dinamizar el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer.


CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DIDÁCTICO PARA VISITAS ESCOLARES y FAMILIAS





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información