Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial

Tim Parchikov - "Suspense". Nueva guía didáctica.

Nueva guía didáctica con motivo de la exposición fotográfica "Suspense" de Tim Parchikov que se inaugurará mañana jueves 22 de enero y que permanecerá en el Auditorio del Centro Niemeyer hasta el 22 de marzo de 2015.


Descarga aquí la guía didáctica "Suspense" de Tim Parchikov

Tim Parchikov (Moscú, 1983) es un prestigioso fotógrafo, cámara y director de cine formado en la Universidad estatal rusa de Cinematografía de Moscú y en la Facultad de Estudios Superiores de Administración y de la pantalla de Escritores. Ha realizado exposiciones individuales en el Museo de Arte Moderno de Moscú, en el Festival Internacional de Fotografía de Pingyao y en el Festival Internacional de Fotografía de Roma. También ha participado en numerosas exposiciones colectivas como la Bienal de Arte Contemporáneo de Moscú.
En 2009, Tim Parchikov fue elegido como participante de la 54 Bienal de Venecia. Aunque reside en Moscú, vive y trabaja como fotógrafo independiente, realizador y director de cine en esta capital y en París. En su obra se pone de manifiesto la influencia que ejerce su conocimiento del lenguaje y la técnica cinematográfica.
Tim Parchikov sobre "Suspense"propongo a los espectadores que inventen sus propias historias a partir del primer indicio que les planteo.

¡Nosotros también te invitamos a crear tu propia historia a partir de las fotografías expuestas!


Te proponemos un juego:
escoge una de las fotografías de Tim Parchikov e intenta crear una frase o pequeña narración que nos transmita el suspense o conflicto presentes en dicha imagen. Por ejemplo:


Rellena el formulario impreso que encontrarás en la exposición (guía didáctica) y entrégalo en la tienda del Centro Niemeyer. La mejor frase recogida entre todos los participantes, recibirá un vale de 60 € para gastar en nuestra tienda.



¿Quieres visitar con tu centro escolar o asociación esta exposición y realizar un recorrido didáctico?
Consulta aquí más información.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información