Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial


¡Descubre Oviedo! Itinerario didáctico por la ciudad.

¡Descubre Oviedo! Itinerario didáctico por la ciudad.

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




*Activo todo el curso - Recorrido especial. Contacta con nosotros para reservar.

Ciudad de palacios y reyes. Ciudad de peregrinos y con una de las catedrales más antiguas de España. Conoce la magia de la capital de Asturias y descubre cosas que están tan a la vista que ni se ven. La forma del Oviedo más antiguo es redonda, como una tarta, que se ve atravesada por caminos de peregrinación. ¡¡Descúbrela y cómetela!! No te defraudará.

  • DIRIGIDO A: alumnado a partir de tercero de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.
  • RECORRIDO: Plaza de la Catedral, Cuatro Cantones, Trascorrales, Plaza del Ayuntamiento, Fontán, Universidad, Plaza de la Escandalera, Uría.
  • CUÁNDO: miércoles, jueves y viernes, en horario a concertar.
  • PRECIO: 4,50 € / alumno (mínimo 20 participantes, máximo 25/30 alumnos).
  • PRECIO para recorrido en inglés: 6,50 € / alumno (mínimo 20 participantes, máximo 25/30 alumnos)
  • DURACIÓN: 90 minutos.
  • OBJETIVOS PEDAGOGICOS: reconocer la herencia material e inmaterial, cultural y natural que da identidad a la ciudad visitada. Interaccionar al alumnado con su entorno natural, social y cultural como medio de aprendizaje rico en estímulos. Valorar la diversidad, como matriz de singularidades que enriquecen y definen las distintas culturas y el medio ambiente. Inculcar al niño la curiosidad, el interés por el conocimiento y la creatividad. Entender la realidad a partir del análisis y la observación. Comprender y valorar el medio que les rodea y desarrollar actitudes cívicas de respeto y cuidado de los bienes comunes. Familiarizar a los escolares con el legado patrimonial de la ciudad, ayudándoles a descubrir y apreciar su valor.
  • Galería de fotos

Más información en el espacio Educa Niemeyer, del Centro Niemeyer en Avilés, de miércoles a domingo en horario de 10:30 a 14:00 h y de 16:30 a 19:30 h Teléfono: 984 835 031

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información