Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial


ESPECIAL VERANO 2018 > Recorrido al Centro Niemeyer + CineCuentos

ESPECIAL VERANO 2018 > Recorrido al Centro Niemeyer + CineCuentos

6,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Pago por adelantado100 %



Please wait...

Recorrido especial verano 2018 (JULIO y AGOSTO) dirigido a asociaciones o entidades culturales y grupos de estudiantes en general.
Recorrido al Centro Niemeyer + CineCuentos

Si os gusta la combinación de nuevas tecnologías y narración oral os proponemos un nuevo recurso de animación a la lectura: los CineCuentos Pintar-Pintar. ¿En qué consiste un CineCuento Pintar-Pintar? En la proyección y narración en la sala cine del Centro Niemeyer de las versiones digitales interactivas de diferentes títulos de la Editorial asturiana. Las ilustraciones animadas, en movimiento (parece que cobran vida) + diferentes efectos sonoros, junto a la palabra en directo ¡todo un espectáculo divertido e interactivo! Además la actividad finalizará con la realización de un taller relacionado.

Títulos disponibles:


  • DIRIGIDO: al alumnado de Educación Infantil y Primaria, asociaciones o entidades culturales y grupos de estudiantes en general acompañados de al menos un adulto responsable del grupo.
  • CUÁNDO: en horario de mañana o tarde (a concertar) durante los meses de julio y agosto.
  • PRECIO: 6 € / alumno (acompañantes gratis)
  • GRUPOS: mínimo 25 integrantes, máximo 50
  • DURACIÓN: 2h 45 minutos (con pequeño descanso entre la visita al Centro Niemeyer y el CineCuentos)
  • IMPARTE: Pintar-Pintar
  • GALERÍA DE FOTOS: en este enlace

Más información en el espacio Educa Niemeyer, del Centro Niemeyer en Avilés. Horario: de miércoles a domingo de 10:30 a 14:30 h y de16:30 a 19:00 h / Abierto todos los días durante los meses de julio y agosto / Teléfono: 984 835 031

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información