Educa Niemeyer - Centro Niemeyer

Área de Educación y Tienda del Centro Niemeyer de Avilés gestionado por Pintar-Pintar Editorial


TALLER: Azulejos de arcilla inspirados por Sorolla - Programa Sorolla en familia

TALLER: Azulejos de arcilla inspirados por Sorolla - Programa Sorolla en familia

8,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Fechas

* Una vez realizada la reserva, no tendrás que realizar ninguna operación más, tu plaza quedará grabada en nuestra base de datos a nombre de quien haya realizado la operación. Las reservas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe.

IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN CON RESERVA PREVIA ¡Al menos un día antes de la actividad!



Visita la exposición Pedro Masaveu: pasión por Sorolla en la cúpula del Centro Niemeyer + taller relacionado ¡en familia!

Azulejos de arcilla inspirados por Sorolla / DESCRIPCIÓN DEL TALLER: Jugaremos y trabajaremos con la arcilla partiendo desde un primer manipulado y ejercicios de contacto con ella, comprobando su densidad, su resistencia, su maleabilidad, su plasticidad etc, hasta la posterior obtención de formas cerámicas simples como azulejos inspirados por las obra de Sorolla.

  • DIRIGIDO A: Público familiar en general. Los menores de 6 años podrán asistir acompañados de un adulto (un adultos gratis por cada entrada infantil).
  • PRECIO: 8 € (incluye la entrada a la exposición para adulto acompañante + entrada infantil)
  • DURACIÓN: 90 minutos (30 minutos de visita a la exposición + 1 h de taller en el espacio Educa Niemeyer)
  • FECHAS y HORARIOS: a las 16 h los días 26 y 28 de julio / 9 y 11 de agosto / 15 y 29 de septiembre
  • INSCRIPCIÓN CON RESERVA PREVIA ¡Al menos un día antes de la actividad! (10 plazas disponibles por cada sesión).
  • MATERIALES con los que trabajaremos: arcilla
  • OBRAS que trabajaremos: La familia de don Rafael Errázuriz Urmeneta / Pillos de playa / Barcas en la arena / Playa de Valencia, Sol de tarde / Corriendo por la playa. Valencia / Francisqueta / Niños en la playa / Notas de Asturias (10 plazas disponibles por cada sesión).

Posibilidad de realizar recorridos didácticos para grupos de familias y estudiantes en general. Contacta con nosotros si estás interesado.
Consulta aquí nuestro programa de actividades y talleres para este verano

Más información en el espacio Educa Niemeyer, del Centro Niemeyer en Avilés. Horario: de miércoles a domingo de 10:30 a 14:30 h y de16:30 a 19:00 h / Abierto todos los días durante los meses de julio y agosto / Teléfono: 984 835 031

Preguntas y comentarios destacados

Vanessa Ortega
Vanessa Ortega el (19/07/2018 10:58:12)
A que hora comienzan los talleres? Y cuanto tiempo duran? Gracias
Educa Niemeyer
Educa Niemeyer el (19/07/2018 12:12:51)
Buenos días Vanessa. Comienzan, tanto los jueves como los sábados, a las 16 h y tienen una duración de 90 minutos (30 minutos más o menos de visita a la exposición + 1 h de taller en el espacio Educa Niemeyer). La visita a la exposición está plant
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información