Pedro Masaveu: pasión por Sorolla > Recorrido didáctico

Pedro Masaveu: pasión por Sorolla > Recorrido didáctico

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Contacta con nosotros para más información y reservas
Email: [email protected] / Teléfono: 984 835 031
Horario: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h
(lunes y martes cerrado salvo festivos y periodos vacacionales)



ACTIVO HASTA EL 6 DE ENERO DE 2019

Recorrido didáctico para ESCOLARES

El Centro Niemeyer (Avilés, Asturias) acoge desde el pasado 28 de junio la exposición Pedro Masaveu: pasión por Sorolla. Bajo este título, y a través de las obras del pintor Joaquín Sorolla y Bastida (1863-1923), la muestra rinde homenaje a Pedro Masaveu Peterson (1939-1993), a su amor por el arte, y al mecenazgo de varias generaciones de la familia Masaveu.

La exposición, comisariada por Blanca Pons Sorolla, constituye un hito al exponer por primera vez en público las obras que poseen la Colección Masaveu, (46 piezas) y la Colección Pedro Masaveu (12 obras que actualmente se encuentran en el Museo de Bellas Artes de Asturias). Un total de sesenta obras de primer nivel, donde se podrán ver piezas tan relevantes como Mi mujer y mis hijas en el jardín o Cosiendo la vela, de la Colección Masaveu, junto con Transportando la uva, Jávea o Corriendo por la playa.

GUÍA DIDÁCTICA

* EN BREVE DISPONIBLE TODA LA INFORMACIÓN *

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información