El sombrero que voló - KAMISHIBAI (láminas A3)

El sombrero que voló - KAMISHIBAI (láminas A3)

21,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Si prefieres recoger tu compra puedes pasarte al cabo de 1 h o en 24/48 h dependiendo de la disponibilidad del producto y el horario de tienda. ¡Te avisaremos una vez el pedido esté listo para que pases a recogerlo!



¡El encanto del kamishibai llega a Pintar-Pintar a través de láminas extraídas de nuestros álbumes infantiles ilustrados!

Resumen:

La señora Filomena sale de paseo, con la ropa de domingo y un sombrero nuevo que todo el mundo admira. Pero el viento empieza a soplar, sin que nadie se lo espere, llevándose el tocado para tristeza de Filomena. Así comienza el viaje de este sombrero elegante y volátil, que en su camino conoce a una familia de ratones que convierte en hogar el interior de la copa: abajo, ponen la cocina y el salón; arriba, una camita, con su mullido colchón. Pero el viento sopla de nuevo, y la bonita chistera se marcha... ¡aún más lejos! ¿A qué otros personajes conocerá en su gracioso vaivén?

Ficha técnica:

Textos: José Carlos RománISBN Kamishibai: 978-84-948678-7-3
Ilustraciones: Mónica CarreteroISBN álbum ilustrado: 978-84-92964-79-6
Formato: A3 en papel de 300 grIdioma: castellano
Contiene: 17 láminas + el texto completoAño de edición: 2018

Más contenidos:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información