VISITA GUIADA + TALLER: Poesías mudas. Pinturas que hablan.

VISITA GUIADA + TALLER: Poesías mudas. Pinturas que hablan.

10,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


Fechas

* Una vez realizada la reserva, no tendrás que realizar ninguna operación más, tu plaza quedará grabada en nuestra base de datos a nombre de quien haya realizado la operación. Las reservas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe.



La poesía, como la pintura, nos transmite conceptos, pensamientos, reflexiones espirituales, sentimientos e, incluso, realidades objetivas, como puede ser un paisaje, pero bajo el prisma de una visión personal, la del poeta o la del artista, que selecciona la forma de expresión para revelar una apreciación personal que es exclusivamente suya y cuyo propósito es transmitirlo al lector, oyente o espectador. ¿Crees que podrá haber elementos comunes entre un poeta y un artista plástico? Trabajaremos la relación entre ambas con la visita a la exposición de Joan Brossa y Alain Arías-Misson y posteriormente crearemos un libro objeto con forma de caja con tapa abatible en el que podremos meter, tras decorarlo a nuestro gusto, nuestros propios poemas.

  • CUÁNDO: el sábado 16 de febrero de 17 a 19 h (2h de duración - sesiones independientes)
  • DIRIGIDO A: público familiar. Los menores de 6 años deberán asistir acompañados de un adulto.
  • PRECIO: 10 € materiales incluidos (plazas limitadas)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información